Steganos Password Manager icon

Steganos Password Manager

16

Almacena todas tus contraseñas en un lugar seguro

5.0

5

443

9

Puntúa esta App

Steganos Password Manager es una herramienta que se dedica a almacenar y gestionar todas tus contraseñas para guardarlas con la mayor seguridad posible a través de una única clave maestra.

Este programa codifica todas las claves que introduzcas en su base de datos y se integra en los navegadores más populares para proporcionarte un acceso seguro a distintos tus servicios como las cuentas bancarias, correo electrónico, redes sociales y cualquier otra página en la que necesites reforzar la seguridad; una función realmente útil sobre todo si usas la misma contraseña en diferentes lugares.

Steganos Password Manager evitará riesgos y protegerá todas las claves con un tipo de encriptación muy potente con el algoritmo AES de 256 bits. Además, si consideras que tus contraseñas son un tanto evidentes o fáciles de adivinar, este gestor de contraseñas te ayudará a crear otras opciones invulnerables.

Además, una gran característica de esta utilidad es que podrás crear una lista con todas tus claves ocultas en una memoria USB y así poder llevarlas contigo y utilizarlas desde cualquier PC.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X